Un producto puede ser devuelto por fallas técnicas, no se aceptan reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito de conforme.
El periodo de validez para realizar la devolución de un producto es de 10 días de la recepción.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
El proceso de devolución se realiza desde la plataforma web:
1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
5. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".