Emergencias médicas (ambulancia y médico a domicilio)
El Servicio consiste en la asistencia médica y de ambulancia ante emergencias.

Se enviará un médico al domicilio del Asociado con el objeto de brindar asistencia médica. El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes).

Las visitas médicas domiciliarias en otras circunstancias o por médicos o enfermeras distintos a los autorizados por el Prestador del Servicio, no están cubiertas y el Prestador no se responsabiliza por los servicios médicos contratados directamente por el Beneficiario o terceros.

El Prestador sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado. El Servicio comprende tres situaciones concretas:

1. Código verde: servicio de atención médica y servicio a domicilio sin cargo.

2. Código amarillo: provisión de ambulancia y un equipo médico de emergencia para aquellas situaciones que implican un traslado sanitario en los casos en los que los síntomas comprometen enfermedad.

3. Código rojo: provisión de ambulancia y un equipo médico de emergencia para aquellas situaciones que implican un traslado sanitario en los casos en los que los síntomas comprometen riesgo de vida. El servicio de Médico a Domicilio se prestará con un COPAGO DE $15 POR EVENTO, HASTA 6 EVENTOS AL AÑO Y NO MAS DE 1 EVENTO AL MES.

El servicio de Ambulancia no tiene límites.

Condiciones de uso: Con el fin que el Asociado pueda disfrutar de los servicios contemplados, el mismo deberá cumplir con las siguientes obligaciones: Abstenerse de realizar gastos o arreglos sin haber consultado previamente con el Prestador. Es decir, cuando por alguna circunstancia el Asociado realice cualquier tipo de gasto o arreglo deberá solicitar autorización al Prestador a fin de no realizar gastos innecesarios o gastos no restituibles posteriormente.

Dar aviso oportuno a la Mutual del cambio de residencia permanente del Asociado. Identificarse como Asociado ante los representantes del Prestador o ante las personas que esta última compañía contrate con el propósito de prestar los servicios contemplados en estas condiciones generales.

Cómo utilizar el servicio: En caso de que un Asociado requiera de los servicios contemplados, se procederá de la siguiente forma: El Asociado que requiera del servicio se comunicará con el Prestador a los números telefónicos especificados en estas condiciones generales.

El Asociado procederá a suministrarle al representante de el Prestador que atienda la llamada respectiva, los datos necesarios para identificarlo como Asociado, así como los demás datos que sean necesarios con el fin de poder prestar el servicio solicitado, tales como la ubicación exacta del Asociado ; un número telefónico en el cual localizarlo; descripción por parte del Asociado del problema que sufre, el tipo de ayuda que precise en relación a dicho inconveniente por el cual se solicite un servicio. Al momento de recibir al prestador el Asociado deberá mostrar una identificación con fotografía.

Queda entendido que el personal de el Prestador únicamente prestará los servicios contemplados en estas Condiciones Generales, a las personas que figuren como Asociados en la última lista de Asociados activos de Mutual 25 de noviembre. Una vez cumplidos todos los requisitos indicados, el Prestador le prestará al Asociado los servicios solicitados a los cuales tenga derecho de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones de estas

Condiciones Generales. En caso de que el Asociado no cumpla adecuadamente con los requisitos indicados, el Prestador no asumirá responsabilidad ni gasto alguno relacionado con la no-prestación de los servicios relacionados con estas Condiciones Generales.

Queda entendido que el Prestador podrá prestar los servicios en forma directa, o a través de terceros con quienes dicha compañía contrate, bajo su responsabilidad. Esto implica total indemnidad respecto de Mutual 25 de noviembre ante cualquier eventual reclamo por parte de dependientes, terceros que el Prestador pudiera contratar, o de los Asociados.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

Descuento en Farmacias

El Servicio consiste en el otorgamiento de un descuento del 40% sobre medicamentos recetados en farmacias de todo el país que pertenezcan a la red de comercios adheridos, o del reintegro del 40% del valor de la factura para los casos en que la farmacia no pertenezca a la red.

El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes). Cuando el Asociado requiera hacer uso del descuento mencionado, debe comunicarse con el Prestador a los números telefónicos asignados, para que este le informe la farmacia adherida más cercana a su residencia permanente o al lugar dónde este se encuentre.

En todos los casos el Asociado debe llamar al Prestador para autorizar la receta sobre la cual operará el descuento.- El Asociado deberá presentar en todos los casos el DNI. No es preciso que el beneficiario concurra a la farmacia, puede hacerlo en su nombre cualquier persona que presente la documentación indicada.

Serán recetarios válidos aquellos que fueren emitidos por profesionales particulares o instituciones médicas y debe figurar de puño y letra del profesional y con la misma tinta el Nombre y Apellido del Paciente (titular de la asistencia).

La receta tendrá validez desde el día de la prescripción hasta los 30 días siguientes. El descuento no es válido si el medicamento tuviese descuento a través de la obra social o prepaga del beneficiario.

Topes de cobertura:

1. Límites de cantidades: Sin tratamiento prolongado

2. Renglones por receta: Hasta 3 (tres)

3. Envases por renglón: Hasta 1 (uno)

Los descuentos mencionados se aplicarán únicamente sobre las especialidades medicinales comprendidas en el Manual Farmacéutico o similares, con excepción de lo siguiente: Accesorios (material de curaciones, descartable, tiras reactivas, etc.); Agentes Inmunosupresores; Agentes para contraste radiológico; Dentífricos; Derivados de la sangre y Eritropoyetina; Droga Orlistat (Ej.: Xenical o productos de próxima aparición); Droga Riluzol (Ej.: Rilutek o productos de próxima aparición; Droga Sildenafil (Ej.: Viagra, Sildefil, Lumix o productos de próxima aparición); Drogas Oncohematológicas (ej.: Leucomax, Neupogen, factores estimulantes de colonias). Drogas utilizadas en el tratamiento del sida; Elementos fijadores y de limpieza de prótesis dentales, pastas, polvos e h. dental; Fórmulas magistrales, flores de Bach y herboristería; Interferones; Productos de perfumería, cosmética y dermatocosmética; Productos de uso exclusivo en internación; Productos de venta libre; Productos dietéticos, alimenticios y leches; Productos para quimioterapia antineoplásica (oncológicos); Productos que actúan sobre el crecimiento (hormona de crecimiento y anabólicos); Productos que regulan la natalidad (anticonceptivo orales, locales y productos para tratamiento de la esterilidad); Productos sin troquel; Soluciones parenterales de pequeño y gran volumen; Sueros y vacunas.

Si por cualquier circunstancia, en la farmacia falta el o los medicamentos indicados por el médico, la farmacia debe obligarse a obtenerlos dentro de las 24 horas de haber sido requeridos por el Asociado, quien debe conocer tal obligación a efectos de concurrir a adquirirlos una vez que haya transcurrido dicho plazo. En ese caso la farmacia no debe retener la receta. No se realizarán reintegros sin autorización del Prestador; el Asociado debe abstenerse de incurrir en gastos en farmacias no autorizadas por el Prestador.

El beneficio del 40% de descuento no es acumulativo a cualquier otro descuento relacionado con las obras sociales, prepagas, etc. El descuento no opera sobre drogas genéricas.

El presente servicio se prestará CON UN LÍMITE DE REINTEGRO DE $100 (CIEN PESOS) POR RECETA, SOBRE RECETAS DE HASTA $300 (TRESCIENTOS PESOS); HASTA 6 EVENTOS POR AÑO Y NO MAS DE UNA RECETA POR MES.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

Orientación Médica Telefónica

En caso que el Asociado requiera que se le resuelva alguna consulta médica vía telefónica, se pondrá a disposición un médico que responderá todas sus inquietudes, le prestará asesoría preliminar y/o indicaciones médicas de primera necesidad.

El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes).

El servicio incluye:

1. Consultas sobre urgencias médicas y primeros auxilios, Orientación sobre medicación, Orientación materno-infantil, Recomendaciones higiénico-dietéticas, Opinión sobre recursos y métodos de repatriación,

2. Consulta sobre evolución de distintos tratamientos, Valoración de la necesidad de consulta a especialistas, Conexión con servicios de urgencias y emergencias médicas, Información sobre los centros de la red médica pública y privada, Envío de medicamentos, Envío de ambulancias programadas, Información sobre farmacias.

La prestación del servicio se realiza durante las 24 horas y se presta SIN MONTO DE EVENTOS Y EVENTOS POR AÑO.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

Protección Personal

El Servicio consiste en Contención y Asistencia ante situaciones traumáticas de robo en la calle. El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes).

El mismo comprende:

1. traslado en taxi o remise hasta el domicilio o comisaría;

2.envío de ambulancia en caso de lesiones para traslado a centro hospitalario o domicilio;

3. primera Asistencia Médica;

4. información sobre bloqueo y baja de teléfono celular y tramitación de documentación y tarjetas de crédito;

5. cambio de coordinación de cerraduras;

6. envío de mensajes urgentes.

7. Traslado en taxi o remise hasta el domicilio o comisaría: en caso de siniestro: el Asociado cuenta con la posibilidad de solicitar un traslado hasta su domicilio o comisaría más cercana, por lo que el Prestador se obliga a coordinar un remise o taxi desde el lugar donde el Asociado se encuentre.

Se garantizará el traslado ida y vuelta (en caso necesario), con un límite máximo DE 60 kilómetros POR EVENTO Y SIN LÍMTES DE EVENTOS AL AÑO.

Es indispensable que el Asociado haya denunciado el siniestro en el call center del Prestador para solicitar el servicio. El servicio se presta las 24 horas del día en todo el territorio nacional.

No se realizarán reintegros sin autorización de el Prestador; el Asociado debe abstenerse de incurrir en gastos antes de haber recibido la validación de el Prestador.

Envío de ambulancia en caso de lesiones para traslado a centro hospitalario o domicilio: en caso de siniestro, si el Asociado sufre lesiones físicas o traumatismos tales que requieran su hospitalización o atención médica primaria, el Prestador a gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, el Prestador coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad.

Este Servicio es SIN LÍMITE DE COSTO Y EVENTOS POR AÑO. En el presente servicio no se contemplan traslados programados. Primera Asistencia Médica: comprende las siguientes modalidades *Traslado médico terrestre por accidente o enfermedad grave. Traslado médico terrestre inter-hospitalaria: sin límites de costos y eventos por año. *Medico a Domicilio. Se prestará con un copago de $15 por evento, hasta 6 eventos al año y no más de 1 evento al mes. *Orientación médica telefónica (Phono-med): sin límites de costos y eventos por año. *Descuentos en farmacias: 40% sobre la compra de medicamentos recetados. Información sobre bloqueo y baja de teléfono celular y tramitación de documentación y tarjetas de crédito en caso de siniestro: el Asociado podrá comunicarse con el Prestador para contar con asistencia telefónica para la gestión y coordinación de trámites administrativos derivados del robo, así como cualquier coordinación o referencia de información actualizada sobre organismos gubernamentales, privados, oficiales, etc.

El Asociado podrá solicitar asistencia para procesar la baja de su teléfono celular, en caso de haber sido sustraído, denunciar el robo de sus tarjetas de crédito con todos los sellos y coordinar cualquier tipo de trámite. El presente servicio se prestará SIN LÍMITE DE MONTO NI DE EVENTOS POR AÑO.

Cambio de combinación de cerraduras: cuando a consecuencia de robo en la vía pública de las llaves de la residencia permanente del Asociado, se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para realizar el cambio de combinación de la cerradura existente y la reposición de una copia de llaves. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: $200 (DOSCIENTEOS PESOS) POR EVENTO Y HASTA 3 EVENTOS POR AÑO. El valor anterior incluye el costo de los materiales, traslado del operario y la mano de obra. Quedan excluidas del presente servicio: la apertura, reparación y/o reposición de cualquier clase de cerraduras y/o puertas para el acceso directo a los bienes de uso común en copropiedades, así como la reparación y/o reposición de puertas y/o accesorios tales como bisagras, brazos hidráulicos, motores, poleas, malacates, e igualmente se excluye la apertura, reparación y/o reposición de cerraduras de puertas internas del domicilio, bienes muebles tales como guardarropas, alacenas u otros.

Envío de mensajes urgentes: el Prestador se encargará de transmitir mensajes urgentes ante Emergencia a los Números telefónicos que el Asociado indique, siempre dentro del territorio nacional.- El presente servicio de prestará SIN LÍMITE DE MONTO Y HASTA 12 (DOCE) EVENTOS POR AÑO.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

Segunda Opinión Médica Internacional

El servicio consiste en la provisión de una segunda opinión médica sobre una condición de salud específica o tratamiento.

Se brindará una respuesta particular con contenido fundado en la experiencia de los más prestigiosos Centros Médicos y Hospitales de los Estados Unidos y el mundo frente a la solicitud de diagnósticos o alternativas terapéuticas innovadoras para el tratamiento de enfermedades complejas.

Los médicos consultados son independientes, en su mayoría Jefes de Servicio de los principales hospitales y centros cédicos de Estados Unidos, y están calificados por su autoridad científica en cada especialidad. El servicio se prestará exclusivamente desde el territorio de los Estados Unidos de América.

El tiempo promedio para evacuar cada consulta es de 12 a 14 días desde la fecha en que se recibe toda la información necesaria para realizar la misma, y el dictamen estará contenido en un informe escrito, traducido al español por médicos, pudiendo ser anticipado por correo electrónico.

Existirá la posibilidad de reducir dicho plazo promedio de entrega del informe, siempre y cuando la urgencia de respuesta o la complejidad del caso lo ameriten.

El material de diagnóstico como imágenes, pruebas de laboratorio, anatomía patológica, etc, son enviados y devueltos sin cargo desde un servicio propio desde la Capital Federal. Proceso de interconsulta Una vez finalizado el proceso quedará abierta una instancia que le permitirá al Asociado, junto con su médico de cabecera, volver a repreguntar sobre las respuestas obtenidas, de modo de ampliar la información recibida originalmente.

También existirá la posibilidad de contactos telefónicos que permitan un diálogo directo con el médico del paciente y el profesional consultado. El Departamento Médico del prestador del Servicio será quien, en última instancia, justifique la necesidad de una interconsulta en función al diagnóstico y a la gravedad de cada caso.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Assist Pack Plus - Asistencia al hogar

Es un servicio compuesto por una mesa de ayuda destinada a dar asistencia informática de software y hardware multimarca, dispositivos móviles y asistencia jurídica.

También consta de una red de laboratorios para reparación de electrodomésticos, línea blanca y línea marrón.

El servicio otorga asistencia en las siguientes áreas:

1. Asistencia informática: el servicio se brindará de manera remota en primera instancia, para lo que el asegurado, guiado por los operadores, deberá descargar e instalar aplicativo de gestión remota. En caso de no poder solucionar el inconveniente, se podrá coordinar un técnico a domicilio para dar soporte en domicilio. Servicios principales: Configuración inicial de computadora: crear hasta 4 cuentas de usuario, aplicar actualizaciones del sistema, quitar aplicaciones no utilizadas por el usuario, optimizar arranque y apagado de sistema, crear discos de restauración (generados de la PC del cliente) Instalación y configuración de seguridad: instalar y actualizar anti-virus y anti-spyware; (Licencias Gratuitas), instalación de licencia paga en caso de que el cliente posea una previamente adquirida, configurar software pre instalado. Diagnóstico y reparación: detectar problemas de encendido, diagnosticar software y hardware de computadora, reparar problemas del sistema operativo, quitar virus y spyware, actualizar el sistema operativo, optimizar el equipo. Conexión de red inalámbrica: instalar y configurar una red inalámbrica, conectar físicamente el ruteador al módem ISP/ proveedor de Internet, actualizar el firmware del ruteador, activar la encriptación de la red inalámbrica, definir contraseña de usuario, agregar hasta 4 / 8 dispositivos de cómputo a la red inalámbrica, verificar conexión, impresión (cuando aplique) y navegación de internet. Consultar con los operadores por resolución de problemas adicionales.

2. Dispositivos móviles: el servicio se brindará de manera remota, para lo que el asegurado, guiado por los operadores, deberá descargar e instalar aplicativo de gestión remota. En caso de desperfecto de hardware o mal funcionamiento se informará al socio sobre el centro de servicio oficial de la marca más cercano. Servicios principales: Asistencia a dispositivos móviles: soporte en conectividad 3G / 4G / LTE / Wi-Fi / Bluetooth, datos Móviles / Operadores, adquisición de equipos, soporte Multiplataforma (Android, iOS), recomendación e instalación de Aplicaciones, configuraciones de Seguridad, soporte y configuración de Email, redes Sociales, conectividad y Backup de Información.

3. Asistencia tecnológica al viajero: instructivos previos al viaje, asesoramiento para Smart Devices en Aduanas, aplicaciones para viajeros frecuentes, asesoramiento en Roaming. Costos y paquetes sugeridos, configuraciones de seguridad para prevenir riesgo de datos en caso de extravío / Robo, guías de uso recomendado en el extranjero (Email). Consultar con los operadores por resolución de problemas adicionales.

4. Línea blanca y marrón: el servicio consiste en él envió de un técnico a domicilio sin costo para las tareas descriptas en los servicios principales. Las solicitudes de asistencia serán recibidas desde la mesa de ayuda del servicio. Los operadores guiaran al asociado sobre cómo se coordinará la atención del caso. Servicios principales: Pre-inspección y recomendaciones de instalación: recomendación del equipo y servicios adecuados al lugar de instalación, el presupuesto se proporcionará posteriormente a la visita del técnico, diagnóstico y reparación, Línea Blanca: lavarropas, secarropas, lavavajillas, microondas y heladeras, Línea Marrón: televisores, reproductor de audio/vídeo, equipos de música, reproductor de DVD, home cinema, diagnóstico y presupuesto previo, reparación en laboratorio especializado, garantía de reparación (3 meses), mantenimiento y service preventivo.

5. Retiro y destrucción ecológica: retiro del equipo del domicilio del cliente, destrucción ecológica del mismo. La coordinación de los técnicos a domicilio es en días hábiles y las visitas programadas en horarios de 9 a 18 hs.

Fuera de estos horarios la mesa de ayuda coordinara la atención para el siguiente día hábil. Conectividad (instalación y configuración): el servicio consiste en el envío de un técnico a domicilio sin costo para las tareas descriptas en los servicios principales. Las solicitudes de asistencia serán recibidas desde la mesa de ayuda del servicio. Los operadores guiaran al asociado sobre cómo se coordinará la atención del caso. Servicios principales: Instalación premium de TV: colocar TV en la base, mueble o mesa indicada por el cliente, conexión de hasta 3 reproductores de video, solo a la TV (Receptor de audio y video y/o sistemas de Teatro en Casa no se consideran reproductores de video), verificar funcionamiento de lentes 3D (si aplica), Instalación de Teatro en Casa, conectar receptor de audio, video y bocinas, conexión de hasta 3 reproductores de video, conexión de salida de video del receptor a la T.V, configuración y calibración de audio. Conexiones a red inalámbrica (Audio, Video y dispositivos): conexión de PC/Notebook a tu Led, instalación y configuración de equipos a un (1) ruteador inalámbrico, conectar dispositivos a Internet, conexión de hasta tres equipos inalámbricos para aplicaciones de audio y video (en una sola habitación), conectividad con dispositivos móviles tales como Tablet, Smartphones, etc. La coordinación de los técnicos a domicilio es en días hábiles y las visitas programadas en horarios de 9 a 18Hs. Fuera de estos horarios la mesa de ayuda coordinara la atención para el siguiente día hábil.

6. Asistencia Jurídica: el servicio consiste en brindar primer asesoramiento para el asociado y su grupo familiar en las áreas legales descriptas. Las solicitudes de asistencia serán recibidas desde la mesa de ayuda del servicio. Los operadores guiaran al asociado sobre cómo se coordinará la atención del caso. Servicios principales: Defensa al consumidor: reclamos por incumplimiento en la prestación de servicios o compraventa de bienes, Ley de Propiedad Horizontal, reglamento de copropiedad, liquidación de expensas, control de gestión. Derecho de Familia: divorcios, tenencias, Alimentos, Régimen de visitas; disolución de sociedad conyugal. Derecho de Propiedad: inmuebles y automotores, boletos de compraventa, contratos de alquiler, contratos en general. Derecho Laboral: despidos / suspensiones, liquidaciones de haberes y cálculo de indemnizaciones, confección de telegramas cartas documentos, informes; accidentes y enfermedades del trabajo, reclamos a aseguradoras de riesgos del trabajo. Derecho Comercial: sociedades, ejecuciones comerciales, concursos, quiebras. Tramitación de Juicios: profesionales matriculados para llevar las causas judiciales.

¿Cómo solicitar el servicio? Llamando al 0810 220 1700 será atendido por los operadores quienes solicitaran que se identifique con su número de socio.

Descuento en comercios

El Servicio consiste en la obtención de descuentos, promociones y beneficios en una importante red de comercios de todo el país, a través de los cuales se accederá presentando la Tarjeta de Descuentos de Mutual 25 de noviembre

El programa de beneficios es de alcance nacional y cuenta con convenios comerciales que brindan descuentos y promociones especiales en comercios de diferentes rubros como Indumentaria, Salud, Turismo, Hogar y Decoración, Informática, entre otros. Para conocer los beneficios y los comercios adheridos, los Asociados deberán ingresar al Portal de Beneficios a través del sitio web de Mutual 25 de noviembre, www.mutual25nov.com.ar.

Los beneficios están organizados en diferentes categorías para mejorar la búsqueda según los intereses y necesidades de cada persona. En la descripción de los beneficios el Asociado encontrará toda la información necesaria para acceder a los mismos: descripción, formato de acceso, domicilio, formas de pago aceptadas, días y horarios de atención.

Todos los meses se propondrán beneficios destacados, ya sea por el descuento, por fechas especiales como el Día de la Madre, del Padre, feriados largos, etc. Asimismo, mensualmente se irán incorporando nuevos comercios a la red.

Para acceder a los beneficios, los Asociados deberán presentar su Tarjeta de Asociado de Mutual 25 de noviembre junto a su DNI en el comercio adherido a la red.

La Tarjeta de Asociado no es un medio de pago, simplemente identifica al Asociado como parte del programa de beneficios.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán presentar su Tarjeta de Asociado de Mutual 25 de noviembre junto a su DNI en el comercio adherido a la red. Para consultar qué comercios están adheridos a la red, ingresar al portal de beenficios de la Mutual 25 de noviembre en la sección Beneficios.

Plataforma de Video On-line

El Servicio consiste en el acceso sin cargo a la Plataforma de Películas On-line de Mutual 25 de noviembre

Para conocer los títulos de las películas o para utilizar el Servicio, los Asociados deberán ingresar a la Plataforma de Películas On-Line a través del sitio web de Mutual 25 de noviembrewww.mutual25nov.com.ar.

Para acceder se solicitará un usuario y una contraseña que el Asociado podrá obtener fácilmente siguiendo los pasos indicados en el sitio web. Una vez en la Plataforma, los títulos de las películas están organizados en diferentes categorías para mejorar la búsqueda según los intereses y necesidades de cada individuo.

Todos los meses se renovarán y sumarán nuevos títulos al portal.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán ingresar a la Plataforma de Cine Online haciendo clic acá y generar un usuario que les servirá para poder ver las películas disponibles.

Proveeduría

El Servicio consiste en la posibilidad de acceder sin cargo a una plataforma de comercio on-line donde el Asociado podrá realizar la compra de diferentes productos en condiciones especiales.

El Asociado podrá adquirir productos de las siguientes categorías: TV, Video, Electro-Cocina, Cámaras, Aire acondicionado, Lavarropas, Heladeras y otros que se publiquen en ella.

Dichos productos podrán pagarse de forma preferencial con tarjeta de crédito o a través de un depósito o transferencia bancaria. Los productos podrán ser recibidos en el domicilio del Asociado.

Para utilizar el Servicio el Asociado deberá ingresar al sitio web de Mutual 25 de noviembre, www.mutual25nov.com.ar y hacer clic en el banner que lo llevará a la Proveeduría. Una vez en la plataforma, se deberá generar un usuario para luego poder comprar los productos de la plataforma.

Contacto:Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán ingresar a la Proveeduría.

Para utilizar los Servicios de Emergencias Médicas (ambulancia y médico a domicilio), Descuento en Farmacias, Protección Personal y Orientación Médica Telefónica comunicate al 0810 220 1700 todos los días de durante las 24 hs.