BENEFICIOS

El servicio consiste en un programa de beneficios (descuentos, promociones) en una importante red de comercios y establecimientos de todo el país en diferentes rubros.

Los comercios adheridos a la red de descuentos se pueden visitar aquí.

En la descripción de cada beneficio se encontrará la información necesaria para acceder a cada uno de ellos: modalidad de descuento (presentando credencial física de la Mutual o con código de descuento), domicilio, formas de pago aceptadas, días y horarios de atención.

BENEFICIOS PLUS

El servicio se trata de cupones de descuento en importantes marcas de todo el país. Para conocer los cupones de descuento disponibles ingresar aquí.

PROVEEDURÍA

El Servicio consiste en la posibilidad de acceder sin cargo a una tienda online donde el Asociado podrá realizar la compra de diferentes productos. Los mismos podrán abonarse con Mercado Pago, a través de una transferencia bancaria o en cuotas a través de un préstamo personal con la Mutual.  

Los productos tienen envío gratis al domicilio del Asociado (en todo el país).

Para utilizar el Servicio los Asociados deberán ingresar a la Proveeduría haciendo clic aquí

EMERGENCIAS MÉDICAS

El Servicio consiste en la asistencia médica y de ambulancia ante emergencias.

El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes).

El Servicio comprende tres situaciones concretas:

1. Código verde: servicio de atención médica y servicio a domicilio sin cargo;

2. Código amarillo: provisión de ambulancia y un equipo médico de emergencia para aquellas situaciones que implican un traslado sanitario en los casos en los que los síntomas comprometen enfermedad;

3. Código rojo: provisión de ambulancia y un equipo médico de emergencia para aquellas situaciones que implican un traslado sanitario en los casos en los que los síntomas comprometen riesgo de vida.
El servicio de Médico a Domicilio se prestará con un COPAGO DE $15 POR EVENTO, HASTA 6 EVENTOS AL AÑO Y NO MAS DE 1 EVENTO AL MES.

El servicio de Ambulancia no tiene límites.

Para mayor información sobre las Condiciones de uso descargar la Cartilla de Servicios.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

DESCUENTOS EN FARMACIAS

El Servicio consiste en el otorgamiento de un descuento del 40% sobre medicamentos recetados en farmacias de todo el país que pertenezcan a la red de comercios adheridos, o del reintegro del 40% del valor de la factura para los casos en que la farmacia no pertenezca a la red.

El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes).
Cuando el Asociado requiera hacer uso del descuento mencionado, debe comunicarse con el Prestador a los números telefónicos asignados, para que este le informe la farmacia adherida más cercana a su residencia permanente o al lugar dónde este se encuentre.

Para mayor información sobre las Condiciones de uso descargar la Cartilla de Servicios.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

MEDIPHONE

En caso que el Asociado requiera que se le resuelva alguna consulta médica vía telefónica, se pondrá a disposición un médico que responderá todas sus inquietudes, le prestará asesoría preliminar y/o indicaciones médicas de primera necesidad.

El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes).

Para mayor información sobre las Condiciones de uso descargar la Cartilla de Servicios.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

PROTECCIÓN PERSONAL

El Servicio consiste en Contención y Asistencia ante situaciones traumáticas de robo en la calle. El servicio podrá ser utilizado por el titular y su grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años convivientes).

El mismo comprende:
1. traslado en taxi o remise hasta el domicilio o comisaría;
2.envío de ambulancia en caso de lesiones para traslado a centro hospitalario o domicilio;
3. primera Asistencia Médica;
4. información sobre bloqueo y baja de teléfono celular y tramitación de documentación y tarjetas de crédito;
5. cambio de coordinación de cerraduras,
6. envío de mensajes urgentes;
7. Traslado en taxi o remise hasta el domicilio o comisaría en caso de siniestro.

Para mayor información sobre las Condiciones de uso descargar la Cartilla de Servicios.

Contacto: Para utilizar este Servicio, los Asociados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Socio de la Mutual llamando al 0810 220 1700. Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año.

Sr./Sra. Asociado/a. Le recordamos que para utilizar cualquiera de los servicios, debe tener la cuota social al día.