English Actually

20% de descuento en el curso online de conversación

English Actually

Donde están las sucursales?

Descripción

Descuento válido para curso online de conversación, paquete de 8 clases grupales, con todos los medios de pago. No acumulable con otras promociones.

¿Cómo uso el descuento?
Enviá un whatsapp a +54 9 11 6706-7744 o mail info@englishactually.com.ar
junto con una foto de tu credencial del programa.

Sobre English Actually
El Sistema English Actually se caracteriza por ofrecer máxima flexibilidad en la elección de días, horarios y cantidad de horas de clases, lo que garantiza un progreso rápido y cero deserciones, ya que se puede interrumpir y retomar el curso según sea necesario. English Actually ofrece un catálogo de cursos destinados a profesionales, viajeros y estudiantes. Todos los cursos son 100% online e incluyen seguimiento personalizado.

Sobre el Curso de Conversación
Todas las clases son con profesores nativos, cada alumno elige su rutina de clases y también puede modificarla todo el tiempo, alternando días, horarios y cantidad de horas de clase. Cada semana puede ser distinta. Los contenidos son genuinos, relevantes y vigentes, diseñados exclusivamente para los alumnos de English Actually. No se utilizan libros de texto tradicionales ni tampoco hay tareas. Las clases son de 60 minutos y 100% online a través de la plataforma Zoom con un máximo de 5 alumnos por clase. También está la posibilidad de tomar clases privadas o un mix entre privadas y grupales. No hay una duración pre-establecida para el curso, sino que cada alumno avanza a su ritmo y según su progreso. Además, podes pausar tu curso las veces que necesites y por el tiempo que te haga falta.

Podés visitar a English Actually las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/english.actually

Más información

Válido desde
19 de julio de 2021
Válido hasta
19 de julio de 2024
Contacto
info@englishactually.com.ar
Telefono
+54 9 11 6706-7744
Página WEB
https://englishactually.com.ar/
Sucursales
San Martin | Dr. Ramón Carrillo 2378, San Martín, Buenos Aires