Sky Flyboard Argentina

15% de descuento

Sky Flyboard Argentina

Donde están las sucursales?

Descripción

Descuento válido para vuelos de bautismo, para pagos en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de débito. No acumulable con otras promociones.

¿Cómo obtengo el descuento? 
Enviá un email a info@skyflyboard.com o por WhatsApp al +5491154096858 enviando credencial virtual de usuario del programa de beneficios y DNI

Qué es el Flyboard? El Flyboard es un tipo de tabla aerodeslizadora que está unida mediante una manguera a una moto de agua, la cual hace posible conducir el Flyboard a través del aire o el agua. 
El agua es forzada a presión desde la moto, a través de la manguera, hasta unas boquillas adosadas a unas botas que sostienen al rider, proyectando chorros de agua a presión para realizar el empuje, con esta disposición, y con el control del rider sobre los chorros de agua, se puede alcanzar una altura de hasta 23 metros en el aire o sumergirse de cabeza en el agua hasta 4 metros. Acondicionamiento físico, Salud y Diversión 
¿En qué consiste la actividad? 
Tendrás una experiencia de 30' en total y en forma individual, los primeros 10' te explicamos el funcionamiento y utilización del equipo, normas de seguridad, área donde volar e instrucciones para lograrlo, luego tenés 20' en el agua, junto a tu instructor, quien te acompañará durante toda actividad. 
¿Cuánto es el peso máximo para poder elevarse y volar? 
El equipo de Flyboard soporta un peso máximo de 120 kilos. 
¿A partir de qué edad se puede disfrutar de la experiencia Flyboard? 
Para tu vuelo de bautismo, debes tener al menos 14 años. Siempre con la debida autorización de tus padres y de acuerdo a la evaluación presencial del instructor. 
¿Es necesario tener mucha fuerza para poder elevarte en el Flyboard? 
El Flyboard en el agua es un equipo liviano, flota por sus propios medios. No requiere demasiada fuerza para poder controlarlo, siempre que sigas los consejos del Instructor. 

SOBRE LA SEGURIDAD. Sky Flyboard Argentina provee para tu seguridad: 
Casco y chaleco salvavidas, además de las botas de wakeboard. Si querés podés traer, remera térmica, calzas y/o traje de neoprene. * No te olvides una muda de ropa, toalla y/o toallón, te vas mojar!!! 
* Te recordamos que la confirmación de día y horario de la experiencia es sólo mediante reserva previa, pudiendo acercarte al park sin haber coordinado turno, sujeto a disponibilidad. 
Clases Personalizadas - Proveemos todo lo necesario para que realices la actividad en un ambiente controlado 

Podés visitar a Sky Flyboard Argentina en las redes sociales: 
Instagram: www.instagram.com/skyflyboardarg 
Facebook: www.facebook.com/SkyFlyboardArg/

Más información

Válido desde
28 de octubre de 2020
Válido hasta
28 de octubre de 2024
Contacto
info@skyflyboard.com
Telefono
+54 9 11 5409-6858
Página WEB
https://skyflyboardarg.wixsite.com/skyflyboard
Sucursales
Benavidez | Aristóbulo del Valle 3600, Benavides, Buenos Aires